La piña es una fruta con pocas calorías y muy rica en fibra, de manera que se aconseja a las personas con problema de estreñimiento tomar una rodaja de piña en ayunas.

Esta fibra convierte a la piña en uno de los alimentos recomendados en dietas para control de colesterol y de la diabetes.

Además, la piña cruda contiene una sustancia que nos ayuda a hacer mejor las digestiones,pero esta sustancia se pierde al cocinarla.

Triturar un trozo de piña en un litro de agua y beberlo a lo largo de la jornada, será un buen tratamiento contra la celulitis en esta primavera.


Huerto Santa Rosalía

Post relacionados

Alimentación

Hoy come … Espinacas

Probablemente todos recuerdan al conocido marinero llamado Popeye, que rescataba a la damisela no sin comerse una lata entera de espinacas antes. Si bien era una representación caricaturesca del asunto, lo cierto es que la espinaca contiene importantes Read more...

Alimentación

Recetas del huerto: Croquetas de Brócoli

El relleno está elaborado con una cantidad elevada de brócoli y muy poca bechamel, que solo aparece como elemento aglutinador sin ser protagonista. El empanado no lleva harina, solo huevo y pan rallado, lo que Read more...

A %d blogueros les gusta esto: